www.diariocritico.com
Cobo apuesta por Gallardón (claro) como diputado

Cobo apuesta por Gallardón (claro) como diputado

martes 09 de noviembre de 2010, 00:49h

María Dolores de Cospedal lo niega públicamente, pero gallardonistas de pro como Manuel Cobo insisten: Alberto Ruiz-Gallardón irá como número dos -o tres- de Rajoy en la lista al Congreso en las próximas elecciones generales de 2012. Para seguir con el run-run, alegan estos gallardonistas es que la secretaria general del PP se refería a que ese asunto no se había abordado en la reunión del Comité Nacional de este lunes. Pero lo cierto es que es una decisión -la de llevar o no a Gallardón en las listas al Congreso- que Rajoy no ha tomado en absoluto (varios periódicos de Vocento, que no el ABC, lo daban por hecho este lunes).

Podría ocurrir -nos dicen desde el PP- que Rajoy tenga decidido llevarle en su lista de número dos o de tres, pero adelantarlo en estos momentos es algo impensable e incluso perjudicial para la imagen del regidor. "Si todavía no se sabe si Cascos será candidato – algo que muchos en el PP dan a estas alturas por seguro- ¿cómo vamos a ponernos a hablar de si Gallardón será el número dos de Rajoy?", era la reflexión que hacía a este diario un destacado dirigente regional a la salida de la reunión.

Pese a que dentro de la ejecutiva no se habló del tema, si sirvió de ‘comidilla’ de pasillos entre algunos de los dirigentes que acudieron a la sede de la calle Génova. Uno de ellos, el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, comentó a algunos de sus compañeros que el alcalde lo da por hecho. "¡Algún gesto de cordialidad tendrá que hacer Rajoy con él¡", afirmó, comprensivo, el mismo dirigente regional. Otros van más lejos y creen que además tanto Gallardón como Esperanza Aguirre serán ministros, si el PP gana las elecciones, claro. No hay que vender la piel de oso antes de cazarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios