www.diariocritico.com

POLITICA REGIONAL

Pedro Saura (PSRM) renuncia a su acta de diputado regional en la Asamblea, comenzando su retirada de la política regional.

Pedro Saura (PSRM) renuncia a su acta de diputado regional en la Asamblea, comenzando su retirada de la política regional.

Saura recompensando en Madrid por Blanco tras su generosa retirada de la política regional tras las encuentas que lo situaban en un debacle socialista en la Región.

jueves 11 de noviembre de 2010, 02:20h
La Asamblea Regional ha recibido este miércoles el acta notarial en la que se recoge la renuncia de Pedro Saura a su acta de diputado regional de la séptima Legislatura, como consecuencia de su nombramiento como director general de Sepes, la entidad estatal de suelo.

   La comunicación será remitida para su conocimiento a la Mesa de la Cámara, que tiene previsto reunirse este lunes, 15 de noviembre, según ha informado el Parlamento autonómico en un comunicado.

   Saura era diputado del Grupo Parlamentario Socialista por la circunscripción número 3 de Murcia, grupo del que ha sido portavoz durante la presente legislatura.

   Doctor en Economía y profesor titular de la Universidad de Murcia, Pedro fue también diputado regional del Grupo Parlamentario Socialista durante la V Legislatura y parte de la VI, y diputado nacional desde 2004 hasta junio de 2007.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios