www.diariocritico.com
El proyecto murciano de la Paramount sigue en marcha

El proyecto murciano de la Paramount sigue en marcha

jueves 11 de noviembre de 2010, 02:29h

El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, tiene previsto recibir este jueves al vicepresidente ejecutivo de Paramount, Michael Bartok. El encuentro se celebrará a las 10.00 horas, en el Palacio de San Esteban, según fuentes del Gobierno murciano.

   Según adelantó ayer la consejera de Presidencia y portavoz del Ejecutivo murciano, María Pedro Reverte, los anfitriones a esta visita serán los consejeros de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz; y de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, "responsables de supervisar su proyecto en la Región".

   No obstante, al encuentro que se desarrollará en la sede del Gobierno regional "podría seguirle una inspección de los terrenos elegidos", extremo que están aún sin confirmar.

   La visita de estos representantes de Paramount es la primera prueba presencial palpable del proyecto anunciada la pasada primavera, referido a la instalación de un parque de la productora cinematográfica con la consiguiente influencia de la creación de empleo y de riqueza en la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios