www.diariocritico.com
Los socialistas valencianos a favor del trasvase Tajo-Segura

Los socialistas valencianos a favor del trasvase Tajo-Segura

jueves 11 de noviembre de 2010, 03:01h

El portavoz del PSPV en las Corts Valencianes, Ángel Luna, ha manifestado que los socialistas valencianos se van a mantener "a la cabeza de la defensa del trasvase Tajo-Segura, como lo hemos estado en todo momento, frente a quien sea, se llame como se llame y tenga el cargo que tenga".

   Luna se ha pronunciado de esta manera en declaraciones a los medios de comunicación preguntado por las informaciones publicadas este miércoles sobre los borradores de los próximos planes de cuenca del Tajo y del Ebro, en los que se prevé "ampliar del caudal ecológico".

   El parlamentario ha apuntado que con el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha los socialistas valencianos "estuvimos en primera línea defendiendo el trasvase Tajo-Segura, cosa que no hizo el presidente Camps". "Seguramente su debilidad política y su falta de coraje para enfrentarse con María Dolores de Cospedal está propiciando que algunos sectores consideren que la Comunitat Valenciana está en una posición de debilidad", ha lamentado.

   Al respecto, ha advertido de que los socialistas valencianos "no vamos a permitir que nadie se aproveche de una posición de debilidad de la Comunitat Valenciana confundiendo la Comunitat Valenciana con los graves problemas y la debilidad de su presidente".

   "Vamos a estar a la cabeza de la defensa del trasvase Tajo-Segura como lo hemos estado en todo momento, frente a quien sea, se llame como se llame y tenga el cargo que tenga", ha apostillado.

   Sobre el trasvase del Ebro, ha indicado que la posición del PSPV "la tenemos clara también", está explicada "desde hace mucho tiempo", y "no la vamos a variar en estos momentos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios