www.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

Tampa Bay 31-16 a Carolina gracias al mariscal de campo Josh Freeman

Tampa Bay 31-16 a Carolina gracias al mariscal de campo Josh Freeman

lunes 15 de noviembre de 2010, 00:01h
El mariscal de campo Josh Freeman lanzó para dos pases de anotación, el novato LeGarrette Blount lo apoyó corriendo para otra anotación y los Buccaneers de Tampa Bay derrotaron 31-16 a los Panthers de Carolina.

Freeman hizo conexión con envío de ocho yardas con su receptor Arrelious Benn, y con otro de 20 yardas a Kellen Winslow, para sus dos pases de touchdown.

El mariscal de campo de los Buccaneers (6-3) , que consiguieron su sexto triunfo en la campaña aprovechando su condición de equipo local, completó 18 de 24 pases para 241 yardas, con dos pases de touchdown.

El equipo de Tampa Bay sigue ahondando la crisis de los Panthers (1-8) , que sumaron su octava derrota en lo que va de campaña.

El mariscal de los Panthers, el novato Jimmy Clausen, hizo su cuarto inicio, pero completó 16 de 29 envíos para 191 yardas y no hizo conexión para envío de anotación.

Mark Sánchez le da triunfo a los Jets


El receptor Santonio Holmes logró recepción de 37 yardas a pase del mariscal de campo mexicano estadounidense Mark Sánchez cuando restaban sólo 16 segundos del tiempo extra, y los Jets de Nueva York vencieron 20-26 a los Browns de Cleveland.

Con su victoria, los Jets (7-2) se hicieron de su octava victoria consecutiva como equipo visitante en temporada regular, que se remonta a la pasada liga.

El triunfo fue el segundo consecutivo que logran los Jets en el tiempo extra, después que hace una semana también ganaron por 23-20 a los Lions de Detroit después que el tiempo reglamentario había concluido con empate en el marcador.

La conexión entre Holmes y Sánchez permitió a los Jets superar los tres intentos fallidos de gol de campo de su pateador Nick Folk, incluyendo uno de 47 yardas en el tiempo extra.

Sánchez completó 27 de 44 pases para 299 yardas con dos envíos de touchdown y una intercepción.

El mariscal de los Browns (3-6), el novato Colt McCoy, completó 18 de 31 pases para 205 yardas y uno fue de touchdown, sin que le tuviese intercepciones.

Cutler gana el duelo a Favre

Jay Cutler lanzó pases para 237 yardas y tres touchdowns, Devin Hester tuvo un par de estupendas devoluciones y los Osos de Chicago vencieron el domingo 27-13 a los Vikingos de Minnesota para empatar a los Empacadores de Green Bay en el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Fue un día complicado para Brett Favre y para los Vikingos (3-6), que necesitaban ganar este partido y vencer a los Empacadores la siguiente semana para regresar a la puja por el campeonato de la división.

Favre sólo tuvo 170 yardas por pase después de que la semana anterior acumuló su cifra más alta, de 446 yardas ante los Cardinales de Arizona.

Favre lanzó tres pases que fueron interceptados _todos en el segundo tiempo_ y dos más hacia el final del partido que borraron cualquier posibilidad de remontada para los Vikingos. Además, Chicago contuvo a Adrian Peterson quien sólo tuvo 51 yardas en acarreos.

Cutler completó 22 de 35 pases y dos intercepciones, pero su pase de 19 yardas para una anotación hacia Kellen Davis colocó la pizarra en 27 en el último cuarto.

Colts aprovecha errores: 23-17 a Cincinnati


Kelvin Hayden devolvió un pase interceptado para un touchdown, Javarris James acarreó el balón para su tercer touchdown en dos semanas y los Colts de Indianápolis se impusieron el domingo por 23 a los Bengals de Cincinnati.

Fue apenas la segunda ocasión en toda la temporada que el quarterback de los Colts Peyton Manning no logra lanzar un solo pase de touchdown.

Sin embargo, los diezmados Colts (6-3) no necesitaron del brazo de Manning para ganar este partido. En su lugar, anotaron 13 puntos en cinco balones perdidos y frenaron a los Bengals en dos ocasiones en los últimos 2:40 minutos.

Los Bengals (2-7) suman seis derrotas en fila y su foja cayó a 0-7 ante Manning.

Cincinnati generó gran parte de sus propios problemas. Carson Palmer fue interceptado en tres ocasiones, de las cuales dos casi se convierten en touchdown. Un balón que soltó Cedric Benson llevó a otro touchdown de Indianápolis.


 







¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios