www.diariocritico.com

Critica ineficiencia en el Metro de Caracas

PJ asegura que el gobierno le teme al descontento popular

PJ asegura que el gobierno le teme al descontento popular

martes 16 de noviembre de 2010, 00:16h

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, señaló que los venezolanos tienen derecho legítimo a la protesta y a exigir al gobierno servicios públicos eficientes. En su opinión, el gobierno le teme al descontento del pueblo y por eso criminaliza la protesta. “A todos los venezolanos le queremos decir que este es un gobierno que le teme  a la reacción de un pueblo frente a lo que está viviendo todos los días y que ese temor lo obliga a criminalizar la protesta y nosotros tenemos el derecho de seguir en la calle”, señaló.

Guanipa dijo que ante la ineficiencia de los servicios públicos, los venezolanos tienen que reclamar, de allí que criticó las detenciones realizadas a 35 personas por protestar sobre las deficiencias del Metro de Caracas.

Aseveró “alzamos nuestra voz de protesta para que el gobierno asuma su responsabilidad y garantice eficiencia en los servicios públicos para los venezolanos”.

Varios venezolanos que ejercieron su derecho a la protesta fueron encarcelados y acusados de haber realizado actos contra bienes de utilidad pública y acusados de secuestro y hasta terrorismo”, dijo en rueda de prensa.

Enfatizó Guanipa que “en Venezuela todos tenemos el derecho legítimo de protestar sobre lo que ocurre con los servicios públicos, no podemos acostumbrarnos a ver como se criminaliza la protesta ciudadana y pacífica. No podemos aceptar que frente al deterioro de la calidad de vida, el gobierno le dé la espalda, arremeta y persiga a quienes  tenemos derecho legítimo a protestar”.

Sobre el Metro de Caracas recordó que “este servicio fue ejemplo para el mundo como un subterráneo eficiente y bien manejado, hoy el Metro de Caracas es el ejemplo del colapso de un gobierno que no ha comprendido que está para resolver los problemas de la gente y no para ocasionar cada vez más deterioro en la calidad de vida de los venezolanos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios