www.diariocritico.com

Según Internacional Socialista

Declaraciones de Rangel Silva violan Constitución

Declaraciones de Rangel Silva violan Constitución

martes 16 de noviembre de 2010, 16:43h
La Internacional Socialista, reunida en Paris este 15 y 16 de noviembre, declaró inaceptables las declaraciones emitidas por el mayor general Henry Rangel Silva, donde señaló que "las Fuerzas Armadas venezolanas no aceptarían un resultado electoral, donde las fuerzas opositoras obtuvieran la victoria".

La información la dio a conocer el dirigente político venezolano Felipe Mujica, quien explicó que la resolución aprobada por la Internacional Socialista señala que la declaración de Rangel Silva "viola los principios democráticos y los derechos políticos de los ciudadanos".

Asimismo la coalición, con más de 160 partidos políticos de todo el mundo, abogó por la libertad de los cuatro parlamentarios presos: Biagio Pilieri, José Sánchez "Mazuco", Richard Blanco y Hernán Alemán.

En el encuentro están presentes por Venezuela los partidos Acción Democrática, MAS, PODEMOS y Alianza Bravo Pueblo y, en la reunión donde se tocó el tema de Rangel Silva intervinieron Henry Ramos Allup y Leopoldo López, quien participó como invitado especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios