www.diariocritico.com

--------------- Actualidad / Agenda informativa del día ----------------

Noticias y eventos más destacados de la Comunidad

Noticias y eventos más destacados de la Comunidad

miércoles 30 de mayo de 2007, 08:14h
Las noticias más destacadas en la prensa y la agenda informativa de la Comunidad de Madrid de hoy son las siguientes
Agenda

  09.00 horas: Jornada divulgativa del Hospital Gregorio Marañón para promover el abandono del consumo del tabaco, en el marco del Día Mundial Sin Tabaco. A las 11.00 horas, se celebrará una rueda de prensa con especialistas y pacientes. Hospital Gregorio Marañón.

   09.30 horas: El consejero del Área de Economía y Participación Ciudadana inaugura el III Foro Mercap de Empresas de Mediana Capitalización. Capitán haya, 43.

   09.30 horas: La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y la Fundación para la Investigación y el Desarrollo Ambiental organizan la jornada 'Bosques y cambio climático'. Ciudad Universitaria, s/n (salón de Actos de la E.T.S.I. de Montes-Universidad Politécnica de Madrid).

   11.00 horas: La presidenta del Partido Popular de Madrid preside la reunión del Comité Ejecutivo Regional en la que se analizarán los resultados electorales en la Comunidad de Madrid. Génova, 13.

   11.00 horas: El viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, el director general de Arquitectura y Vivienda y el director gerente del IVIMA inauguran la nueva oficina de rehabilitación de viviendas ubicada en Vallecas. Angelillo, s/n, esquina c/ Santa Cruz Retamar.

   11.00 horas: El Centro Europeo de Fundaciones presenta su 18 Asamblea Anual bajo el lema 'Fundaciones para Europa: los retos de la filantropía global'. María Molina, 11.

   11.30 horas: CC.OO. de Madrid presenta un informe sobre la situación del empleo en la región. Lope de Vega 38, 5ª planta.

   11.30 horas: La concejala en funciones de Las Artes asiste a la inauguración de la X edición de PhotoEspaña. Plaza de Murillo, 2.

   11.30 horas: La viceconsejera de Economía e Innovación Tecnológica interviene en la conferencia 'El plan Renove 2007 en la Comunidad de Madrid'. Albacete 3c. Showroom planta baja.

   11.30 horas: El director general de Archivos, Museos y Bibliotecas asiste a la inauguración oficial del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales que celebra este año su X edición. Real Jardín Botánico. Paseo del Prado, s/n.

   11.40: El director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid entrega los premios a los ganadores del sorteo 'Plan Renove'. Albacete 3c. Showroom planta baja.

   12.00 horas: La directora del Teatro Albéniz de la Comunidad de Madrid presenta en rueda de prensa la nueva edición del festival Madrid en Canto. Paz, 11.

   12.30 horas: El director general de Actividades Culturales de Las Artes en funciones presenta la VI edición del Maratón de Danza de Madrid. Avenida de la Ilustración, s/n.

   12.30 horas: El consejero de Educación entrega una placa conmemorativa a los alumnos de los Institutos Alpajés, Salesianos de Atocha y Gaspar Melchor de Jovellanos. Alcalá, 32.

   12.30 horas: El consejero de Sanidad y Consumo asiste a la inauguración de la "Semana del Corazón", certamen anual organizado por la Fundación Española del Corazón. Paseo de la Castellana, 142.

   12.45 horas: El alcalde de Madrid asiste a la Asamblea General del Comité Olímpico Español en la que se propondrá oficialmente a Madrid como ciudad candidata para celebrar los J.J.O.O. de 2016. Arequipa, 13.

   13.00 horas: La concejala en funciones del Área de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras inagura el stand instalado por el Ayuntamiento de Madrid en el SIMA' 07. Recinto Ferial Juan Carlos I. Campo de las Naciones.

   13.00 horas: El director general de Promoción Cultural presenta la nueva temporada de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid. Mar de Caspio, 4.

   14.30 horas: El director general de Deportes participa en la presentación del IV Open Tenis Rot-Air del Centro Asturiano de Madrid. Farmacia, 2.

   16.00 horas: La asociación de Jóvenes Investigadores de la Comunidad de Madrid Precarios-Madrid convoca unas charlas informativas de iniciación a la investigación. Salón de Actos del edificio Betancour (Campus de Leganés).

   18.00 horas: IU presenta a sus nuevos concejales electos en la comarca de la Sierra de Guadarrama. Real, 36 (Collado-Villalba).

   19.00 horas: El vicepresidente segundo y consejero de Justicia e Interior participa en el acto de imposición de becas y entrega de diplomas a los alumnos de la institución educativa Trinity Collage de Madrid. Playa de Formentor, s/n (Boadilla del Monte).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios