www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos despejados y ascenso moderado de las temperaturas

Cielos despejados y ascenso moderado de las temperaturas

miércoles 30 de mayo de 2007, 08:16h
Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy, mañana y pasado y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).

   La previsión meteorológica para hoy, miércoles, indica que los cielos en la Comunidad de Madrid presentarán intervalos poco nubosos y despejados,excepto en la sierra donde se esperan intervalos de nubes bajas con posibilidad de algún chubasco aislado, según informó el Instituto Nacional de Meteorología.

   Existirá también la posibilidad de bancos de niebla en la sierra al principio y al final del día. Los vientos, de dirección variable serán flojos por la tarde y cambiarán a componente sudoeste en la madrugada. Las temperaturas nocturnas sufrirán un ligero ascenso, y las diurnas experimentarán un ascenso de ligero a moderado.

   Así, en Madrid capital, los termómetros oscilarán entre los 12 grados de mínima y 23 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre 2 y 11; en el puerto de Somosierra, entre 5 y 14; en Buitrago, entre 9 y 19; en Getafe, entre 14 y 24 y en Aranjuez, entre 13 y 24 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios