www.diariocritico.com
Ampliación del servicio de autobuses al nuevo hospital por la jornada de puertas abiertas

Ampliación del servicio de autobuses al nuevo hospital por la jornada de puertas abiertas

miércoles 17 de noviembre de 2010, 00:28h

El sábado y el domingo saldrá uno cada 15 minutos desde la plaza de Bastarreche 

El Ayuntamiento de Cartagena ampliará el servicio de autobuses urbanos al nuevo hospital de Santa Lucía el próximo sábado y domingo , con motivo de la celebración de unas jornadas de puertas abiertas del centro sanitario.

Los autobuses saldrán de la plaza de Bastarreche cada 15 minutos . El primero lo hará a las 9,30 y el último, a las 14,30 , desde el Hospital, pudiendo hacerse trasbordo desde otras líneas con el mismo billete.

Como se recordará este servicio se puso en marcha el pasado 8 de octubre coincidiendo con el traslado de las primeras consultas al nuevo Hospital, facilitando el transporte a pacientes y trabajadores. La línea funciona de lunes a viernes entre las 7:30 y las 15:30 horas, y tiene una parada intermedia en Santa Lucía, junto al centro de salud.


La jornada de puertas abiertas ha sido organizada por la consejería de Sanidad y Consumo para los días 20 y 21 de noviembre , con el objetivo de que los ciudadanos puedan conocer las instalaciones, con un recorrido programado de unos 30 minutos . El horario de visita será de 10 a 14 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios