www.diariocritico.com
Omar Bravo fue presentado con el Sporting Kansas City del la MLS

Omar Bravo fue presentado con el Sporting Kansas City del la MLS

viernes 19 de noviembre de 2010, 00:02h
El delantero mexicano, Omar Bravo, fue presentado ayer con el Sporting Kansas City de la Major League Soccer de Estados Unidos, en medio de la develación de la nueva imagen y nombre del club. El ahora ex jugador de las Chivas quien terminó su participación con el Rebaño en el Apertura 2010 tras no poder clasificar a la Liguilla, será parte fundamental de su nuevo equipo toda vez que los dueño decidieron hacer un cambio en su imagen y nombre.

Hasta la pasada temporada el equipo se llamaba Kansas City Wizards, pero para el próximo torneo y con la llegada del nacido en los Mochis Sinaloa, el club se llamará Sporting Kansas City y en el cual el mexicano además de jugar dentro de las canchas, será un referente del equipo en cuanto a la mercadotecnia del club en especial dirigida hacia el mercado latino.

Bravo Tordecillas luego de su regreso a la liga mexicana con Tigres y con Chivas tras un breve paso por el futbol español con el Deportivo La Coruña, no ha podido retomar el nivel que lo caracterizaba como un gran goleador y definidor dentro del área rival. Ahora con el Sporting Kansas City buscará un segundo aire en su carrera profesional y destacar en una liga en constante ascenso como la Mayor League Soccer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios