www.diariocritico.com
IU de Murcia pide que la web del ayuntamiento incorpore un apartado para la adopción de animales

IU de Murcia pide que la web del ayuntamiento incorpore un apartado para la adopción de animales

viernes 19 de noviembre de 2010, 00:13h

La concejala de IU en el ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, presentará en el próximo Pleno una moción para que el portal de internet del municipio incluya un apartado destinado a la adopción de animales, con referencia explícita a los que se encuentran en el centro municipal de control de zoonosis.

 

        Herguedas ha indicado que la propuesta también contempla la posibilidad de que este servicio pueda ser utilizado de forma gratuita por cualquier particular que necesite entregar su animal doméstico en adopción, incorporando a la página el nombre del mismo, su edad, raza, una fotografía y otra información de interés.

 

        Ha criticado que la página web municipal no cuenta en la actualidad con información sobre el horario, localización y servicios que presta el centro de control de zoonosis, al tiempo que ha denunciado el "gran número" de animales sacrificados, tras asegurar que una sociedad "no puede asumir como normal esta situación".

 

       Por ello, la edil de la coalición de izquierdas ha pedido al consistorio murciano que desarrollo campañas para impedir el abandono de animales y promover la adopción entre diversos colectivos sociales o atendiendo a fechas determinadas.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios