www.diariocritico.com

Revista de Actualidad

Ebrard embajador en programa de ONU

Ebrard embajador en programa de ONU

lunes 22 de noviembre de 2010, 00:36h
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, fue nombrado Embajador Global de la campaña "Desarrollando Ciudades Resinientes" de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el marco de la cumbre Climática Mundial de Alcaldes (CCLIMA), que se celebra este domingo en la Antigua Escuela de Medicina.

La representante de la 16 Conferencia de las Partes Altas (COP16), Margareta Wahlström, le otorgó el nombramiento a Ebrad por ser "el alcalde que pasó de la palabra a la acción inmediata", pues fue el primer gobernante local en adherirse a la mencionada campaña en el mes de mayo en la ciudad alemana de Bonn.

Además, la funcionaria internacional destacó que el Jefe de Gobierno del Distrito Federal haya iniciado la capacitación de los servidores públicos de la Ciudad de México para combatir los desastres naturales.

Wahlström mencionó que Marcelo Ebrard decidió que el siguiente año fuera nombrado el año de la resiliencia a desastres sísmicos, por lo que "Tengo el honor de nombrarlo Campeón Mundial o Abogado Mundial para la reducción de desastres in ciudades resinientes".

"Confiamos en que su voz se oiga en todo el mundo", dijo Margareta Wahlström.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios