www.diariocritico.com
El concurso de dibujo Dolorense-Salesianos cumple seis ediciones

El concurso de dibujo Dolorense-Salesianos cumple seis ediciones

viernes 26 de noviembre de 2010, 00:54h

Más de un centenar de chavales participarán este próximo sábado, a partir de las diez en el colegio Salesianos de Los Dolores (Cartagena), en la sexta edición del concurso de dibujo Dolorense Salesianos, que cumple seis ediciones bajo la organización de Plataforma Cultural El Castillito, colectivo surgido de la Asociación de Vecinos de Los Dolores, Club Deportivo Dolorense y Centro San Juan Bosco, que actualmente tiene como presidente a Joaquín González.


El concurso, posiblemente el de mayor participación en el municipio de Cartagena, está abierto tiene diversas categorías hasta los quince años, completándose con la categoría absoluta. Todos los participantes reciben una bolsa con regalos y un desayuno, mientras que recibirán trofeos y premios los setenta primeros clasificados del concurso de dibujo. Durante la deliberación del jurado, los concursantes participarán en una gincana de juegos tradicionales. Los interesados deben presentarse en la terraza del Centro Social del colegio Salesianos el sábado a las 9.30 horas. En la pasada edición participaron 130 chavales.


El concurso tiene como patrocinadores a la Universidad Católica San Antonio (UCAM) y al Consejo de la Juventud de Cartagena y cuenta con la colaboración de diferentes instituciones, colectivos y comercios: Artes Gráficas Cervantes, Cartametal, Diavia, Carthagoluz, Kiosco Don bosco, Panadería Candela, Estanco La Baña, Juguetes Dino, Peluqueía Poo, Fotos García, Carthagineses y Romanos, Colegio de Abogados de Cartagena, Librería Marionetas, Relojería Marju, Óptica General, Clínica Cohident, Catequesis Salesianos, Heladería Fran´s, Pajaería Navarro, Agropiensos Conchita, Revista El Puente, Multiprecio Yoya, Bodega Antonio Pérez, Ponetser, Reale FS Cartagena, Saga Fotos y Agencia CYA, junto con Asociación de Vecinos Los Dolores, Salesianos y CD Dolorense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios