www.diariocritico.com

----------------- Lo que cuentan 'Los Otros' -----------------

Entre 'chivatazos' anda el juego

viernes 01 de diciembre de 2006, 08:41h
Reproducimos, a continuación, los principales titulares de los confidenciales digitales que circulan por Internet.

El Confidencial

La filtración de la operación policial precipitó las detenciones y permitió a otros dos etarras eludir el cerco

La operación policial que permitió detener el miércoles a tres miembros del aparato logístico de ETA en el sur de Francia tuvo que adelantarse varias horas ante el temor de que las filtraciones que sobre la misma habían comenzado a circular esa misma tarde desbarataran el dispositivo.

Socialistas y Batasuna interrumpieron sus reuniones

Al conocido aplazamiento del primer encuentro formal entre el Gobierno y la banda armada, se ha sumado ahora una interrupción de las reuniones que, desde después del verano, venían celebrando PNV, PSE y Batasuna.

El sector eólico al completo se rebela contra Joan Clos por el decreto de las energías renovables

 

El Confidencial Digital

Nuevo caso “chivatazo”. Monumental enfado de la policía francesa porque la operación contra ETA en Quézac fue “reventada” desde España

Nuevo escándalo policial, semejante al caso del “chivatazo” sobre la intervención en el “bar Faisán” de Irún. La operación de la policía francesa del miércoles, que permitió detener a tres etarras, fue parcialmente “reventada” desde España.

Entresijos del vídeo del PSOE sobre la tregua de Aznar: José Blanco fue el ideólogo; Óscar López, el ‘factotum’, y hubo marejada con la cinta del PP

Satisfacción es poco. En el PSOE hay auténtica euforia por los ecos que está teniendo el vídeo de la tregua de Aznar.

El “Espejo Público” de Susanna Griso en Antena 3 TV contará con Urdaci, Raúl del Pozo y Pilar Cernuda

El magazine comenzará a emitirse con su nuevo formato el próximo día 11 y abarcará desde un “cara a cara” entre periodistas y políticos hasta secciones de salud, autoayuda y breves conexiones en directo.

 

El Semanal Digital

El duelo entre Zapatero y Esperanza Aguirre por el "boicot" a la Comunidad de Madrid

"Zapatero no puede ni ver a la presidenta", aseguran fuentes del Ejecutivo regional. El choque entre ambos gobiernos y la lista de "agravios" se sucede con varios ejemplos y varios ministros de por medio.

La "fuga" de Valeriano Gómez del Ministerio de Trabajo puede no ser la última

La dimisión del secretario general de Empleo es oficialmente por motivos de salud. Pero en ese departamento hay más tela que cortar. El ministro ha cambiado mucho desde que dejó la tarea de oposición y llegó al poder.

Javier Rigau lo suelta todo en un acto donde también estuvo la infanta Pilar

La hermana del Rey apoyó con su presencia un evento benéfico que se organizó en Barcelona. Al mismo también asistió el novio de Gina Lollobrigida, que habló largo y tendido de su vida y milagros, que son muchos.

PRNoticias

Fundación SATSE y su sospechoso silencio

Hace ocho años, en la Urbanización Parque Olimpia de Ciempozuelos en Madrid, en el bloque 2 en el cuarto piso, me entrevistaba con Pedro Torrejón, ex alcalde de Ciempozuelos encarcelado, junto a Joaquín Tejeiro, por el 'Caso Esprode' (40 MILLONES DE EUROS DE COMISIÓN ANDORRANA).

Onda Cero cambia a su Director Nacional de Emisoras

Cambios en Onda Cero. El actual Director de Emisoras y Expansión de la cadena Carlos Angulo, volverá en las próximas semanas a ser Director del País Vasco como parte de una reorganización interna.

El Plural

Nace la plataforma Salvemos Telemadrid

“Estamos ante el secuestro de un medio de comunicación público”, dicen.

GEES: El vídeo del PSOE es la “prueba” de que ETA “volverá a matar

Sorprendente revelación de los mensajes ocultos tras las imágenes.

Historiadores revisionistas reinvindican otra memoria histórica

Apenas lograron reunir a 20 expertos Congreso alternativo.

Hispanidad

Solbes y Zapatero no se soportan

El vicepresidente económico se sabe intocable hasta 2008 y aprovecha su situación para criticar las decisiones de su presidente. Considera que Zapatero es insolvente e impone el liberalismo extremo ante el cabreo de un PSOE en el que no tiene cargo.

El Extraconfidencial

En 2004 la productora de Ana Duato, Ganga Producciones, facturó más de 14 millones de euros

Firmó con TVE el contrato de 3,2 millones de euros para “Vamos A Cocinar Con... José Andrés”. En 2002, TVE abonó a la productora 11,2 millones de euros por la realización de 26 capítulos de la serie “Cuéntame...”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios