www.diariocritico.com

Confesiones de la actriz

La aburrida Gwyneth Paltrow

La aburrida Gwyneth Paltrow

lunes 29 de noviembre de 2010, 00:01h
Tiene éxito, un marido que la quiere y una familia perfecta. Además, tiene talento y ya empieza a cosechar éxitos con sus primeros pinitos en el mundo de la música. Gwyneth Paltrow tiene todo lo que una mujer podría desear y precisamente por eso, ella confiesa que se considera una chica "aburrida".
   La protagonista de 'Iron Man 2', madre de dos hijos fruto de su matrimonio con el líder de Coldplay Chris Martin, es una de las pocas mujeres que puede presumir de tenerlo prácticamente todo: triunfa como actriz -y desde hace poco también como cantante- y tiene una familia que parece sacada de un anuncio.

   En una reciente entrevista, Gwyneth confesó seer una mujer más bien "aburrida" precisamente porque todo lo que la rodea sea tan perfecto. "Soy aburridísima", declaraba la actriz. "Creo que lo que me da fuerza es mi familia. Ellos hacen que siga una perspectiva y me hacen sentirme muy agradecida".

   "Así es como dejo los pies en la tierra. Soy consciente de la suerte que tengo y no doy nada por hecho. Ellos me dan la fuerza necesaria para poder con todo", añade.

   Sin embargo, y aunque ahora ha querido probar suerte explotando su faceta de cantante -con la que ya está cosechando éxitos-, Gwyneth confiesa que su principal preocupación son sus dos hijos, por los que se desvive.

   "Mis sueños están centrados en mis hijos en estos momento", explica la mujer de Chris Martin. "Que crezcan siendo buenas personas, responsables socialmente y con buenos valores. También me importa que encuentren algo en esta vida que les haga felices".


El 'vampiro' Robert Pattinson se subasta en carne y hueso a sus fans
El 'vampiro' Robert Pattinson se subasta en carne y hueso a sus fans


Versionan a Nirvana: algunos casos de suicidio para amantes de la buena música
Versionan a Nirvana: algunos casos de suicidio para amantes de la buena música
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios