www.diariocritico.com

Durante el fin de semana

Tres personas pierden la vida y otras cinco resultan heridas en las carreteras de CyL

Tres personas pierden la vida y otras cinco resultan heridas en las carreteras de CyL

lunes 29 de noviembre de 2010, 00:39h


Tres personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas en cuatro accidentes ocurridos en las carreteras de Castilla y León desde las 15.00 horas del pasado viernes, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Guardia Civil de Tráfico.

El primero de los siniestros mortales se produjo el sábado en torno a las 4.00 horas, cuando dos jóvenes de 23 y 21 años, naturales de Fresno el Viejo (Valladolid) y cuyas identidades responden a las iniciales J.M.D. y J.M.G.S respectivamente, fallecieron tras colisionar el vehículo en el que viajaban contra un poste telefónico situado junto a un inmueble en la localidad salmantina de Cantalapiedra.

También el sábado tuvo lugar el segundo accidente mortal, ocurrido alrededor de las 23.30 horas, cuando un joven que conducía un Seat Córdoba en sentido contrario por la ronda VA-20 de la capital vallisoletana colisionó con un Audi A-4, informa ep.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del Seat, de 27 años y cuyas iniciales son B.M.B, perdió la vida, mientras que los ocupantes del Audi, una mujer de 49 años con iniciales M.I.A.R. y un varón de 47, J.V.A, resultaron heridos leves y fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Por su parte, dos mujeres de 71 y 30 años, J.S-M.G. y J.A. respectivamente, sufrieron heridas tras ser atropelladas por un turismo el sábado en la Avenida Castilla y León de la capital burgalesa, por lo que fueron evacuadas al Complejo Asistencial de Burgos.

Finalmente, un varón de 30 años, cuya identidad responde a las iniciales A.P.A, resultó herido en la tarde del sábado tras salirse de la vía con su vehículo en el kilómetro 85 de la A-52, en el término municipal de Cobreros (Zamora).

El hombre, que tuvo que ser excarcelado del interior del turismo por los bomberos, fue trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Zamora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios