www.diariocritico.com
RETEGUI TACHA DE IRRESPONSABLE AL GOBIERNO REGIONAL POR NO ASUMIR SU RESPONSABILIDAD EN EL CONTROL DE CUENTAS

RETEGUI TACHA DE IRRESPONSABLE AL GOBIERNO REGIONAL POR NO ASUMIR SU RESPONSABILIDAD EN EL CONTROL DE CUENTAS

lunes 29 de noviembre de 2010, 00:42h

La candidata a la presidencia de la Comunidad por el PSRM, Begoña García Retegui, ha asistido esta mañana al acto del 'Día del afiliado', organizado por UGT, en donde ha indicado que "el Gobierno regional sigue sin asumir su responsabilidad en el descontrol de las cuentas públicas", según han informado fuentes socialistas en un comunicado.

   Así, en el recinto de Murcia Parque, García Retegui ha manifestado que "era un honor poder compartir este día con Nicolás Redondo, Cándido Méndez, Antonio Jiménez y con todos los compañeros del sindicato en Murcia. Un día estupendo para encontrarme con todos los compañeros que llevan muchos años defendiendo los derechos laborales".

   Por otro lado, la candidata socialista dijo que por lo único que no era un buen día era "porque seguimos teniendo un Gobierno regional que sigue sin asumir su responsabilidad en el descontrol de  las Cuentas públicas. No será mirando para otro lado ni esperando que llegue la salvación desde fuera como se solucionen los problemas, sino trabajando todos juntos, reconociendo los errores y enfrentando esta situación para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios