www.diariocritico.com

Cine 'ratonero'

viernes 01 de diciembre de 2006, 10:26h
ESTRENOS/ Isi & Disi, Alto Voltaje
Isi & Disi, Alto Voltaje Director:Miguel Ángel Lamata Intérpretes: Santiago Segura, Florentino Fernández, Gran Wyoming, Kira Miró, Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”, Ruth Zanón, Arévalo, Mono Burgos, José Luis Coll, Juan Ramón Lucas, Fernando Chinarro.

Segunda entrega de una película que no hará precisamente famoso a Santiago Segura y su tropa. Esta vez la cosa va de amores. Disi se enamora de una excantante de rock muy sexy que está ennoviada con un pez gordo de una discográfica. Ratamuerta, la banda de Disi es la banda más brutal del concurso presentado por Angie, la sexy. La aventura es que Disi tiene que salvar a su grupo, su amistad con Isi, el templo del rock, la Kampana del Infierno, y por si tamaña emprea no fuera suficiente, además, rescatar a Angie de las garras del malísivo Berdún, el de la discográfica, ya saben. Total: triunfa el rock y los malos se chinchan.
 
ESTRENOS/ Ratónpolis


Ratónpolis
Dirección: Sam Fell, David Bowers, Henry Anderson Intérpretes: Animación. Reparto de voces: [Voces Originales] Hugh Jackman, Kate Winslet, Ian McKellen, Andy Serkis, Bill Nighy, Shane Richie, Geoffrey Palmer, Simon Callow, Jean Reno; [Voces Castellano] Fele Martínez, María Esteve, Javier Gurruchaga.

Roddy es una rata de la alta sociedad ratonil. Tiene un pisazo en el barrio londinense de Kensington con dos mayordomos, los hámsteres Gilbert y Sullivan. Todo es paz hasta que un tal Syd, una rata de alcantarilla, sale por la pila de la cocina y decide que se queda. Roddy intenta desacerse del intruso pero acaba 'viajando' inodoro abajo. En las alcantarillas conoce a Rita, que sobrevive en su barco, el “Jammy Dodger”. Roddy luchará por volver a subir, pero antes tiene que compensar a Rita por los problemas que le ha causado...

 
ESTRENOS/ El Camino de los Ingleses


El camino de los ingleses
Dirección: Antonio BanderasIntérpretes: Cuca Escribano, Pepa Aniorte, Alberto González, Lucio Romero, Juan De La Cruz Montilla, María Ruiz, Félix Gómez, Miguel Ángel Rodríguez, Fran Perea, Alberto Amarilla .

Miguelito Dávila es un joven de espíritu inquieto al que una enfermedad renal ha llevado a pasar una temporada en el hospital. Allí ha conocido a un hombre culto que le ha abierto la posibilidad de imaginar una vida mejor a través de la lectura, la poesía, la aventura interior. Miguelito piensa que un día podrá dejar su trabajo en una pequeña ferretería y ser poeta. En el verano en el que transcurre nuestra historia encuentra a Luli, su Beatriz, y comienza un idilio con ella.

 
ESTRENOS/ Le Passager


Le Passager
Dirección: Eric Caravaca Intérpretes: Eric Caravaca, Julie Depardieu, Vincent Rottiers, Maurice Bénichou, Maurice Garrel, Rémi Martin, Michelle Goddet, Jérôme Petament.

La muerte de su hermano Richard hace que Thomas (a quien interpreta el director, Eric Caravaca) hace que regrese a su ciudad natal. Thomas se dedica durante unos días a asumir unas serie de secretos de familia antes de que llegue el momneto del entierro. Dedice que es el momento de perdonar a su hermano por un 'asunto' de cuando eran niños. Mientras esto sucede, se aloja en un hotel regentado por la novia de Richard, Jeanne, quien todavía espera que el difunto vuelva.

 
ESTRENOS/ Déjà Vu


Déjà Vu
Dirección: Tony Scott Intérpretes: Denzel Washington, Val Kilmer, Paula Patton, Jim Caviezel, Bruce Greenwood, Adam Goldberg, Elden Helson, Erika Alexander, Matt Craven, Brian Howe, Rich Hutchman.

El llamado “dejà vu” es ese breve episodio de la memoria que sucede cuando, por ejemplo, vives una situación y sientes que ya la había vivido antes. Lo que la pelñícula plantea es lo qué psaría si estos episodios fueran algo así como una advertencia que nos llega desde el pasado o no da algunas pistas para el futuro. Es prescidamente un dejà vu lo que inesperadamente guía al agente Doug Carlin en la investigación de la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns. Carlin está a punto de descubrir algo que lo lanzará a una frenética carrera por salvar cientos de vidas humanas.

 
ESTRENOS/ Algunos Días En Septiembre


Director:Santiago Amigorena . Intérpretes: Juliette Binoche, John Turturro, Sara Forestier, Tom Riley, Nick Nolte, Mathieu Demy, Saïd Amadis.

Elliot es un espía de los servicios secretos estadounidneses. Un buen día decide desaparecer porque se ha hecho con una información crucial. Al mismo tiempo, siente una tremenda nostalgia y desea fervientemente volver a ver a su hija Orlando, a la que abandonó diez años atrás. Una antigua amiga, Irène, organiza el reencuentro nada menos que en Venecia en compañía de David, un hijo adoptivo de Elliot. Pero, para complicar un poco las cosas aparece William Pound, un asesino sin escrúpulos, que escribe poesía cuando no está matando a alguien …

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios