www.diariocritico.com

También son seguras las bajas en defensa de Carvalho y Ramos

Alarma en el Madrid:Ronaldo no entrena y puede unirse a la baja de Higuaín ante el Valencia

Alarma en el Madrid:Ronaldo no entrena y puede unirse a la baja de Higuaín ante el Valencia

viernes 03 de diciembre de 2010, 09:49h
Problemas para el Madrid ante su importante partido frente al Valencia, al que quieren hacer pagar los platos rotos del petardazo ante el Barça. Porque la gran estrella de los blanco, Cristiano Ronaldo, que por sus problemas de tobillo prácticamente no ha entrenado esta semana, sigue siendo duda y podría perderse el partido como el lesionado Higuaín.
Est viernes será clave en el asunto. Porque Cristiano Ronaldo volvió a ejercitarse este jueves en solitario en el gimnasio de la ciudad deportiva de Valdebebas a dos días del encuentro liguero del Real Madrid ante el Valencia, aunque el cuerpo técnico del equipo blanco confía en que mejore lo suficiente como para poder contar con él ante los de Unai Emery.

El internacional portugués del Real Madrid sufrió en el Camp Nou, frente al Barcelona, un fuerte golpe en el tobillo derecho y en los entrenamientos de miércoles y jueves ha hecho sesiones de recuperación y se ha puesto en manos de los fisioterapeutas del club.

Bajas en la defensa

En el entrenamiento a puerta cerrada que completó el Real Madrid, el técnico José Mourinho no pudo contar con Cristiano ni con el portero Iker Casillas, que se ejercitó en solitario por la tarde tras regresar de Zúrich, donde apoyó a la Candidatura Ibérica al Mundial 2018.

Según lo planificado por el cuerpo técnico, el viernes, en el último entrenamiento del equipo antes de enfrentarse al Valencia en el estadio Santiago Bernabéu el sábado (22.00 horas; 21.00 gmt), Cristiano Ronaldo se probará con el grupo.

Su presencia en el equipo titular es imprescindible, ya que Mourinho no puede contar con el argentino Gonzalo Higuaín, que sufre una hernia discal.

También debe cambiar la defensa por las sanciones del portugués Ricardo Carvalho y de Sergio Ramos. Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa se perfilan como las novedades, mientras que el francés Karim Benzema será el elegido para jugar como delantero centro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios