www.diariocritico.com
Nelson Bustamante gana Premio Emmy de la Costa

Nelson Bustamante gana Premio Emmy de la Costa

lunes 06 de diciembre de 2010, 01:05h

La Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias distinguió este sábado en la noche al presentador venezolano Nelson Bustamante con un Premio Regional Emmy de la Costa del Sol 2010, por el programa de interés humano: Sueños de Libertad”, el cual él conduce y es producido por Félix Morantes y Marienela Gómez.

El evento se realizó en Beach Resort, en Fort Lauderdale, Florida, en el que fue aplaudido por el gremio artístico hispano.

El capítulo de los Emmy para la Costa del Sol de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la televisión está integrado por estaciones, profesionales y estudiantes de televisión de habla hispana e inglesa de toda la Florida, incluida Luisiana, Mobile, Alabama, Thomasville, Georgia y Puerto Rico.

El animador también había recibido otra nominación en el renglón: talento en cámara presentador/ moderador por “Minuto de Fama”. Sin duda, su labor periodística y conducción en la televisión hispana de los Estados Unidos ha sido reconocida.

De inmediato, Bustamante escribió en su cuenta oficial en Twitter: “Gracias a todos por su apoyo… Sueños de Libertad ganador del Emmy... la calidad de los venezolanos se impone…”.

Agregó: “Me siento sumamente feliz. Por mí, por mi familia, por todos los que tuvimos que ver con estas nominaciones. La mayor felicidad viene de saber que las cosas se pueden lograr”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios