www.diariocritico.com

Sería responsable de la muerte de 41 personas

Adolescente admite su culpa en el incendio forestal de Israel

Adolescente admite su culpa en el incendio forestal de Israel

martes 07 de diciembre de 2010, 01:36h

Un adolescente de 14 años ha admitido haber lanzado la semana pasada un trozo de carbón encendido en el bosque donde se produjo el peor incendio forestal de la historia de Israel, según las autoridades locales.

Las fuerzas de seguridad no han revelado la identidad del menor, residente en la localidad de Ufiya. Durante un interrogatorio confesó que regresaba de la escuela después de fumar una pipa de agua cuando arrojó el carbón incandescente, informa 'Haaretz'. El adolescente reconoció que, ante la magnitud que cobró su negligencia, no informó del suceso a nadie.

El joven prestará declaración ante un tribunal de Haifa el martes. Un juez de la misma localidad acordó este lunes la liberación de dos hermanos, de 14 y 15 años, detenidos el sábado por su supuesta responsabilidad en el incendio, que se cobrado 41 vidas.

El comisario de Policía David Cohen ya adelantó el sábado a una negligencia como causa más probable del origen de las llamas y descartó que se tratase de la acción de un pirómano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios