www.diariocritico.com

En relación a diálogo y compromisos expresa el dirigente cameral

Rojas confía más apertura con Madero al frente del PAN

Rojas confía más apertura con Madero al frente del PAN

miércoles 08 de diciembre de 2010, 00:18h
El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, manifestó su confianza en que luego de renovarse la dirigencia del PAN y con la llegada de Gustavo Madero Muñoz, se dé mayor apertura al diálogo y cumpla con sus compromisos.

"Espero que el señor Madero, a quien en lo personal le tengo estima por haber sido mi compañero en la Legislatura LIX, tenga un ejercicio en el liderazgo de su partido, que sea de mayor apertura, incluyente, pero que sobre todo, cumpla sus compromisos", dijo en entrevista.

Cuestionado sobre si cambiará la relación entre el PRI y PAN, precisó: "no sé. A nosotros en la Cámara de Diputados lo que nos interesa es tener el consenso interno dentro de las fracciones parlamentarias", respondió.

Respecto a la elección de los tres consejeros electorales, Rojas Gutiérrez dijo que se están haciendo en la Junta de Coordinación Política los esfuerzos necesarios para tomar esta decisión, aunque, aclaró que no sabe si van a llegar al consenso con las demás fuerzas parlamentarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios