www.diariocritico.com

Fernández Carriedo asegura que el PSCyL se dedica a "reenviar los argumentarios que le llegan desde Ferraz"

jueves 09 de diciembre de 2010, 00:08h


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes autonómicas, Carlos Fernández Carriedo, ha asegurado este miércoles que el Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL) se dedica a "reenviar los argumentarios que le llegan" desde la sede nacional del PSOE en la madrileña calle de Ferraz.

Fernández Carriedo ha respondido al secretario de Organización del PSCyL, Pedro José Muñoz, quien ha afirmado que el presidente del PP, Mariano Rajoy, acudirá mañana a Segovia para "descalificar" al Gobierno de España y a "no hacer propuestas".

El portavoz popular ha lamentado que los socialistas de la Comunidad "defiendan al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, frente a Castilla y León, en lugar de defender a Castilla y León frente al presidente Zapatero", lo que, a su juicio, les convierte en "cómplices de las políticas" del Gobierno de España, informa ep.

Asimismo, Fernández Carriedo ha calificado de "motivo de orgullo" que la dirección nacional del PP haya elegido Segovia para su IV Encuentro de presidentes provinciales, lo que, a su juicio, "demuestra" que Castilla y León es "lo más importante" para este partido.

Por otro lado, el portavoz del PP en las Cortes autonómicas ha confirmado que en el encuentro "no se hablará de candidatos" porque los ciudadanos "no piensan en las elecciones, sino en que se resuelvan sus problemas", algo en lo que los populares se han mostrado coincidentes.

Propuestas


Fernández Carriedo se ha referido también al reto lanzado por Pedro José Muñoz para el PP ofrezca "al menos una idea o solución", a lo que ha respondido que su partido ha realizado propuestas que "los socialistas rechazan", pero que "luego adoptan", como "la reducción del Impuesto de Sociedades".

No obstante, el procurador popular ha planteado a los socialistas la posibilidad de "celebrar conjuntamente" las elecciones autonómicas y generales para "ahorrar costes económicos e incertidumbres".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios