www.diariocritico.com
Mal día para Moreno en la Premier: expulsado en derrota del AZ

Mal día para Moreno en la Premier: expulsado en derrota del AZ

domingo 12 de diciembre de 2010, 23:21h
El defensa mexicano, Héctor Moreno, tuvo uno de sus partidos más complicados en la Liga de Holanda en la derrota de su equipo, el AZ Alkmaar, de 0-2 ante el FC Groningen, pues no sólo no pudo contener a la defensiva rival, sino que fue expulsado al m.87.

En partido de la jornada 18 de la Liga Holandesa, Moreno arrancó el partido como titular, sin embargo, poco pudo hacer para evitar la derrota, y en un periodo de cuatro minutos vio dos veces la tarjeta amarilla para ganarse la expulsión.

Moreno fue amonestado al m.83 y cuatro minutos después vio su segundo cartón, por lo que estará ausente del próximo partido del AZ, que será en casa ante el NEC Nijmegen.

Tim Matavz adelantó al Groningen al m.12, lo cual provocó desesperación en los jugadores del AZ, que buscaron sin éxito el gol que les diera el empate.

El equipo de Alkmaar tuvo una ligera esperanza de igualar el partido, pues al m.77 el volante Tim Spary vio la tarjeta roja, lo cual los dejó con posibilidades de lanzarse al frente, sin embargo, diez minutos después Héctor Moreno también fue expulsado y dejó igualada la situación numérica.

Ya con más espacios, el Groningen consiguió el segundo gol al m.90, de nuevo por conducto de Matavz, quien afianzó la victoria de su equipo, que llegó a 36 unidades, mientras que el AZ se quedó en 32, en el quinto sitio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios