www.diariocritico.com
América quiere a Gio para el torneo nacional y Copa Libertadores

América quiere a Gio para el torneo nacional y Copa Libertadores

domingo 12 de diciembre de 2010, 23:22h
Debido a que el próximo año tendrán que encarar el torneo mexicano y la Copa Libertadores, la directiva del América busca reforzar lo más posible su plantilla, por lo que irían por el mediocampista del Tottenham, Giovani dos Santos.

De acuerdo con el portal de ESPN, que cita a una 'fuente allegada a la directiva', Dos Santos Ramírez es prioridad para el América en estos momentos, mientras que, al parecer, el interés por César 'Chelito' Delgado era sólo un rumor.

"Lo del 'Chelito' Delgado solamente es para desviar la mirada (...) Al que realmente quieren es a Giovani y esta contratación es la que están viendo en estos momentos; lo demás es pantalla para posiblemente no entorpecer las negociaciones por Gio", comentó la fuente a ESPN.

Y es que, hace unas semanas surgió la versión de que los azulcrema negociaban con el Lyon para contratar a César Delgado, ex del Cruz Azul, además de que ahora se habla del posible fichaje de Ochoa con el Fulham, por lo que el tema de Giovani no se ha mencionado.

"Así que mientras el tema del Chelito no es precisamente lo que más está acaparando la atención de la afición americanista, al igual que de los medios periodísticos, sino el tema de Guillermo Ochoa y su supuesto próximo traspaso al Fulham, presuntamente el América está tocando a la puerta del Tottenham Spurs para ver si se anima a hacer un esfuerzo por este jugador, que según medios internacionales, también interesa al Génova de Italia", agrega el portal.

Esta no es la primera vez que el América demuestra interés por Giovani, pues desde el 2007, que debutó con Barcelona, los azulcrema estaban tras sus pasos, pero no fue hasta el año pasado cuando mostraron su real interés.

Giovani ha tenido poca actividad con el Tottenham, pues no es del completo agrado del técnico Harry Redknapp, por lo que las versiones sobre el club que lo contratará para la próxima temporada son varias, pues se habla del Liverpool, del Génova, del Nápoles, en su momento Chivas, y ahora América.

Por otra parte, la misma fuente también alabó el desmpeño del hermano de Gio, Jonathan dos Santos, de quien considera puede ser una gran figura con el Barcelona.

"Va a ser crack en el Barcelona, va a hacer mucho mejor carrera que Giovanni. Si tú vieras cómo lo tienen, ya quisieran otros jugadores estar como él", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios