www.diariocritico.com
Gigantes de NY aprovechan ausencia de Favre y vence 21-3 a Vikingos

Gigantes de NY aprovechan ausencia de Favre y vence 21-3 a Vikingos

miércoles 15 de diciembre de 2010, 00:10h
Los Gigantes de Nueva York aprovecharon la ausencia por lesión de Brett Favre y con un par de carreras largas de Brandon Jacobs y Ahmad Bradshaw vencieron el lunes por la noche por 21-3 a los Vikingos de Minnesota.

Favre vio terminarse su racha de partidos consecutivos en temporada regular jugados en la NFL en 297, debido a que su hombro derecho lesionado y su mano entumida no se recuperaron a tiempo y después de que su partido que tenían programado para jugarlo en casa de locales en el Metrodome fue postergado al lunes y trasladado a Detroit luego que el techo del estadio se derrumbó la madrugada del domingo.

Los Giants presionaron y capturaron en cuatro ocasiones al reemplazante de Favre, Tarvaris Jackson, y lo sacaron brevemente del partido en el tercer período.

Nueva York (9-4) se colocó nuevamente como líder de la División Este de la Conferencia Nacional, empatado con los Eagles de Filadelfia.

En contraste, Minnesota (5-8) quedó eliminado de toda posibilidad de avanzar a la postemporada.

Bradshaw dejó el partido en el cuarto período por una lesión en la muñeca.

El partido fue postergado luego que el domingo por la tarde una tormenta invernal impidió que los Giants llegaran a tiempo a Minneapolis por la gravedad del clima, y el derrumbe del techo provocó el traslado del partido y su postergación al lunes por la noche en Detroit.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios