www.diariocritico.com
Aumenta el consumo de Trankimazin en la Junta

Aumenta el consumo de Trankimazin en la Junta

miércoles 15 de diciembre de 2010, 00:45h
Ha sido designar al consejero de Justicia e Interior, Alfonso Fernández Mañueco, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Salamanca e incrementarse el consumo de ansiolíticos entre los altos cargos del Gobierno regional.

La mayoría de los consejeros se saben amortizados y aspiran a ser sustituidos o simplemente eliminados. Ninguno, sin embargo, desea concluir su carrera política e intentarán por todos los medios recolocarse en algún hueco municipal, provincial o nacional (llegado el caso).

Se muestran torpes y aburridos en sus tediosas intervenciones en las Cortes o en los mismos actos de sus consejerías porque no pueden concentrarse. La  presión es mucha. Juan Vicente Herrera ha dispuesto que en la próxima Legislatura, si se presenta y gana, reducirá el número de consejerías como en la época de José María Aznar.

De golpe cerca de cuarenta altos cargos tendrían que volver a sus jefaturas de Servicio o Negociado, los más afortunados, otros a la “nada” de la que fueron extraídos.

Los hay que no quieren hablar de su posible candidatura a tal capital de provincia, pero en otros escalones muchos/as están moviéndose para ocupar por lo menos un puesto de concejal en su provincia de origen. Observen ustedes a algunos delegados territoriales que se dejan querer por medios de entrevistas en los diarios provinciales, poniéndose a disposición del partido por si les requiere para ocupar esas presidencias de Diputación que quedarán vacantes o esas alcaldías casi imposibles de ganar con los/las candidatos de siempre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios