www.diariocritico.com

“Con el fin de evitar fracturas”

Da Gamboa su apoyo a Humberto Moreira

Da Gamboa su apoyo a Humberto Moreira

miércoles 15 de diciembre de 2010, 03:56h
El líder del sector popular del PRI, Emilio Gamboa Patrón, renunció a su interés de presidir la dirigencia nacional del partido y respaldó la candidatura de Humberto Moreira, con el fin de evitar fracturas y mantener la unidad interna.

Ante los miembros del Comité Ejecutivo de la organización también comprometió un trabajo arduo por todo el país de ese sector en favor de la candidatura del gobernador de Coahuila.

"Le doy de antemano mi apoyo personal, el sector es muy amplio. Es el tejido social de mi partido en la sociedad mexicana. Iré a recorrer el país con mi sector, con mi Comité Ejecutivo Nacional, para sumarnos a la corriente de Moreira hacia la Presidencia de mi partido", refrendó.

Gamboa Patrón abrazó al coahuilense vaticinando una unidad que los llevará, sostuvo, a recuperar en 2012 la Presidencia de la República.

A su vez el aún gobernador de Coahuila, quien solicitará licencia en enero para contender por la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció la "voluntad y generosidad" de la decisión tomada por Gamboa pues, dijo, abona a la unidad priista y a un proyecto en favor de México.

“Como amigo tuyo y priista agradezco el apoyo y respaldo al hombre que deja a un lado todo tipo de aspiraciones personales para sumarse a este esfuerzo. Hoy Emilio veo que tu autoridad moral en el priismo es muy superior con esa voluntad y generosidad de tu parte", acotó.

Expuso que mientras otros partidos se fracturan y hay divisiones, en el PRI se demuestra que se puede trabajar unidos a través del diálogo y anteponiendo los intereses del partido a los personales.

"Hace muchos años que no lo logramos, estamos construyéndolo. Sé que con tu apoyo y ese respaldo se logrará ese objetivo", recalcó Humberto Moreira para luego repartir abrazos entre los miembros del gabinete de la CNOP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios