www.diariocritico.com
IX Torneo de Navidad Futbol 7 Alevín Cartagena FC

IX Torneo de Navidad Futbol 7 Alevín Cartagena FC

jueves 16 de diciembre de 2010, 02:17h

El 26 de diciembre, la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, situada en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, acoge el IX Torneo de Navidad Futbol 7 Alevín Cartagena F.C., evento deportivo que han presentado hoy el concejal de Deportes, Alonso Gómez, el presidente del Cartagena Futbol Club, José Gómez Meseguer, el presidente de la Federación Murciana de Fútbol, José Miguel Monje, el vicepresidente segundo del Cartagena F.C., Nicolás López Cuadrado, y el director de la escuela de fútbol de la entidad, Leo Gómez.

El torneo, que vuelve a ser internacional por segundo año consecutivo, reunirá a 250 chavales de entre 10 y 12 años, organizados en 15 equipos que se dividirán en tres grupos. Se habilitarán tres campos de juego y la competición comenzará a las 9,00 horas, desarrollándose durante toda la jornada con intermedio y paella para comer, hasta la final, a última hora de la tarde, y la entrega de trofeos.

Habrá medallas para todos los participantes y trofeos para el 1º, 2º, 3º y 4º clasificados, además de para el mejor jugador, el máximo goleador y el mejor portero.

UN PROYECTO AMBICIOSO PARA EL CAMPO DEL MUNDIAL 82

El presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje, se ha mostrado satisfecho con el proyecto que la federación ha presentado para construir un gran complejo deportivo en el campo de futbol del Mundial 82 de Cartagena.

A falta de subsanar algunos aspectos, en cuanto esté el pliego de condiciones el Ayuntamiento sacará a concurso público esta actuación y defenderemos nuestro proyecto

Así, en este proyecto se incluye un edificio que incluiría una clínica, administración, aulas de formación de entrenadores y árbitros, etc. y el otro edificio albergará las instalaciones deportivas propiamente dichas, con un gimnasio, spa y un campo de futbol con capacidad para 2.000 espectadores y la grada cubierta, además de una planta de garaje con unas 500 plazas de aparcamiento.

El presupuesto asciende a 27 millones de euros. El plazo de ejecución de un proyecto de esta envergadura está en torno a los tres años.

 

 

, señalaba Monje, un complejo que incluirá dos edificios y que se convertirían en sede de la Federación Regional para cubrir las necesidades de la creciente demanda en Cartagena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios