www.diariocritico.com

En un bar de la ciudad de Murcia

Detenidos 2 individuos vinculados con grupos de extrema derecha por apuñalar a un joven de ideología contraria

Detenidos 2 individuos vinculados con grupos de extrema derecha por apuñalar a un joven de ideología contraria

viernes 17 de diciembre de 2010, 00:06h

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos, vecinos de Murcia de 27 y 25 años, vinculados con grupos de extrema derecha, a los que se le imputa un supuesto delito de lesiones y contra los derechos fundamentales, ya que son los responsables de haber apuñalado a un joven, de ideología contraria, en un bar de Murcia.

Los hechos ocurrieron el pasado día 12, cuando un grupo de jóvenes vinculados a esta ideología, entre los que se encontraban los ahora detenidos, entraron en un bar, situado en la capital murciana, y agredieron a un joven que se encontraba en el local.

Como consecuencia del apuñalamiento, la víctima sufrió una herida por arma blanca en el tórax, además diversas contusiones; huyendo, finalmente, del lugar de los hechos.

Según las gestiones practicadas por el Cuerpo Nacional de Policía, la motivación del ataque podría estar relacionada con la vinculación de la víctima con grupos de ideología opuesta a la de los agresores.

A tenor de lo ocurrido, el pasado domingo los agentes detuvieron al que se considera autor directo del apuñalamiento, produciéndose este miércoles el arresto de otro de los agresores, considerados ambos los instigadores y principales responsables del asalto.

Los detenidos ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Murcia, según han informado fuentes policiales en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios