www.diariocritico.com

Califican de irrespeto a la Constitución

Oposición rechaza aprobación de la Habilitante

Oposición rechaza aprobación de la Habilitante

sábado 18 de diciembre de 2010, 01:20h
Los diputados electos de la Mesa de la Unidad, expresaron su rechazo al paquete de leyes que aprobó la Asamblea Nacional por considerar que es un irrespeto a la Constitución y sólo busca darle más poder al Gobierno. Los parlamentarios de la Unidad afirmaron que el Ejecutivo se aprovechó de la tragedia de las lluvias para aprobar un paquete de leyes que según dijeron buscan controlar todo.

Los dirigentes de oposición rechazaron que se incluyan aspectos que fueron rechazados en el referéndum Constitucional, también que se solicite una habilitante pasando por encima de una Asamblea que se juramentará en un par de semanas.

El coordinador nacional  de Primero Justicia y diputado electo ante el Parlamento, Julio Borges dijo que “si el presidente se salió de la Constitución nosotros vamos a seguir. Vamos a derrotar democráticamente en el 2012 a un Gobierno que no es democrático. Nada ni nadie nos va a sacar de la ruta democrática”

La fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad convocó a todos los venezolanos a no dejarse arropar por la desesperanza. Se comprometieron a continuar promoviendo la lucha democrática desde todos los sectores de la sociedad. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios