www.diariocritico.com
Javier Hernández candidato para reforzar al Real Madrid

Javier Hernández candidato para reforzar al Real Madrid

sábado 18 de diciembre de 2010, 01:51h
En un afán por buscar al sustituto ideal del lesionado argentino Gonzalo Higuaín, el director técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho entregó al presidente del club, Florentino Pérez, una lista con tres nombres para reemplazar al pampero.

La primera opción del estratega lusitano es el togolés Emmanuel Adebayor, la segunda es otro argentino, Carlos Tevez, ambos del Manchester City y la tercera que sorprendió a medios británicos es el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, del Manchester United.

Así lo reveló el diario Daily Mail, el cual añadió que las opciones también las conoce el dirigente deportivo, el argentino Jorge Valdano, quien comenzará a negociar para buscar la firma de alguno de esos jugadores en el próximo mercado invernal de enero, con miras a la segunda vuelta de la campaña 2010-2011.

Por el "Chicharito" Real Madrid estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros (33 millones de dólares) pero sabedor de que el técnico escocés Sir Alex Ferguson se opondrá para dejar salir al mexicano, también ofrecerá al volante francés Lassana Diarra, quien casi no ha tenido actividad con Mourinho.

Por el africano Adebayor, a quien le ha puesto mayor interés el entrenador de los merengues, "la casa blanca" pretende tenerlo a préstamo de enero a mayo y después hacer un ofrecimiento de compra, según su rendimiento.

Finalmente por Tevez, quien ya dio a conocer su deseo de emigrar del City, Real Madrid tiene la esperanza de que Jorge Valdano logre convencer al "Apache", antes de que aparezca otro conjunto interesado como lo es Chelsea.

El fichaje del atacante es la máxima prioridad para los madridistas una vez que todo indica que Gonzalo Higuaín será baja alrededor de dos meses por recuperación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios