www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Despidieron a Larry King 2.24 millones de espectadores

Despidieron a Larry King 2.24 millones de espectadores

sábado 18 de diciembre de 2010, 02:05h
El presentador televisivo Larry King terminó su programa de entrevistas tras 25 años en la cadena CNN en la posición que solía ocupar con frecuencia: la cima de las mediciones de audiencia.

La medidora Nielsen Company dijo el viernes que unos 2.24 millones de personas miraron el último programa de ''Larry King Live'' la noche del jueves. Superó al líder actual de ese horario, el conductor de Fox News Sean Hannity, quien tuvo 2.16 millones de espectadores.

King había tenido este año un promedio de 672 mil espectadores por noche y solía quedar tercero detrás de Hannity y Rachel Maddow, de MSNBC. Algunas veces, también lo superaba Joy Behar, de HLN, cadena hermana de CNN.

Colgó los tirantes y lo hizo a lo grande. El periodista Larry King tuvo una despedida de lujo por parte del presidente Barack Obama y el ex mandatario Bill Clinton.

“Se va uno de los grandes. Gracias por estos 25 años de conversaciones con los americanos. Dices que sólo haces preguntas, pero las respuestas que consigues nos sorprenden, nos informan y nos abren los ojos. Gracias y la mejor de las suertes”, declaró Obama en un mensaje pre grabado.

“Gracias por todos estos años. Has sido genial”, manifestó, por su parte, Clinton en una intervención en directo desde Arkansas.

Visiblemente emocionado, King declaró: “pocas veces me he quedado sin palabras en mi vida. Nunca me imaginé que esto fuera a durar tanto ni que se convertiría en lo que es”, afirmó el periodista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios