www.diariocritico.com
Viajar.com e Industria llegan a un acuerdo para la promoción de la región como destino turístico

Viajar.com e Industria llegan a un acuerdo para la promoción de la región como destino turístico

viernes 01 de diciembre de 2006, 15:53h
La promoción turística de la región a través de Internet ha sido el punto de partida para la firma este viernes de un acuerdo entre la agencia de viajes on line Viajar.com y la Consejería de Industria y Tecnología, a través de la Dirección General de Turismo y Artesanía y de su responsable, Rafael Cabanillas.  Rafael Cabanillas destacó el notable esfuerzo que la Junta de Comunidades está realizando para incorporar su oferta turística a los principales portales de viajes 'on line', como es Viajar.com, ya que este es actualmente el principal motor de búsqueda y contratación de viajes con una clara tendencia al alza. 

Por su parte, el director general de Viajar.com, Miguel Ángel Jiménez, comentó que "en Viajar.com conocemos en profundidad los hábitos de los usuarios españoles que eligen diferentes destinos nacionales como preferencia para sus vacaciones y escapadas de fin de semana".

   "En el último año hemos incrementado fuertemente las ventas de productos relacionados con el turismo interior. Por todo ello, estamos convencidos que el turismo de Castilla-La Mancha, sin duda alguna, obtendrá en Viajar.com una plataforma idónea para su promoción turística", dijo.

   Así, Viajar.com ya ha incorporado en su página web tanto productos como información sobre varios municipios de Castilla-La Mancha, a fin de que la región difunda sus excelentes atractivos turísticos que ofrece en el sitio de la agencia de viajes online.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios