www.diariocritico.com

Cada vez tienen más mercado tabletas, lectores electrónicos

En 2011 los productos móviles podrían superar en ventas, a las computadoras

En 2011 los productos móviles podrían superar en ventas, a las computadoras

miércoles 05 de enero de 2011, 00:28h
Los productos móviles como las tabletas, los teléfonos con diferentes funciones y los lectores electrónicos podrían tener mayor demanda que las computadoras personales, en los próximos años, según los analistas.

En el 2011, los dispositivos móviles alcanzarían más de 390 millones de unidades vendidas, comparado con 400 millones de unidades de las computadoras personales, de acuerdo a un análisis y predicciones de la empresa IDB que dio a conocer la BBC.

Aunque hay quienes se atreven a adelantar que este mismo 2011 los productos móviles superarán en el mercado a las computadoras personales.

En comparación, en el 2010 se vendieron 290 millones de aparatos portátiles y 352 millones de computadoras personales, reporta la BBC, citando estadísticas de IDC y Gartner.

Para los analistas, estas estadísticas se suman al incremento de productos móviles en el mercado de grandes compañías como Apple y Microsoft, ente otros.

En el 2010, Apple lanzó al mercado su tableta iPad y los sitios de ventas al menudeo como Amazon y Barnes & Noble pusieron a la venta sus primeros lectores de libros electrónicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios