www.diariocritico.com

Centros especiales de empleo

miércoles 06 de junio de 2007, 14:36h
ARCE Arte Cerámico
Entidad sin ánimo de lucro creada para la capacitación e inserción laboral y social para el colectivo de discapacitados de la Comunidad de Madrid
www.arteceramico.com/



Arte y Cera, S.L.
Empresa formada en un 80% por jóvenes con minusvalías psíquicas y sensoriales dedicada a la elaboración artesanal de velas decorativas, regalos de boda, detalles para eventos especiales o promociones publicitarias.
www.arteycera.com/


CMC
Centro dedicado a la gestión y producción de libros, manuales, guías, revistas, trípticos, cartelería y/o cualquier otro material impreso, centrando su actividad en las publicaciones periódicas.
www.famma.org/cee/cmc.htm


Grupo SIFU
Formado por 22 oficinas presentes en nueve comunidades autónomas con sede central en Barcelona, tiene como finalidad ofrecer una amplia gama de servicios empleando exclusivamente personal discapacitado.
www.gruposifu.com/


Deitania
Formada por personas discapacitadas, el centro está dirigido a personas de este colectivo que se encuentran en una situación laboral precaria.
www.deitania.com/


Femarec
Centro dónde se integran socio-laboralmente personas disminuidas psíquicas y/o con trastornos mentales que, con anterioridad, han participado en los cursos de formación ocupacional para colectivos especiales en situación de paro que organiza la Cooperativa Femarec.
www.femarec.es/cenespec/es_cenespec.htm
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios