www.diariocritico.com
Higuaín será operado el próximo martes en Chicago

Higuaín será operado el próximo martes en Chicago

jueves 06 de enero de 2011, 13:59h
El jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín será intervenido el próximo martes en Chicago (Estados Unidos) para solventar sus problemas de espalda en la Northwestern University Feinberg School of Medicine, según informó la entidad merengue.

   El argentino, que será intervenido de su hernia discal por el doctor Richard G. Fessler, decidió este martes --junto con su familia-- pasar por el quirófano y ha decidido que la operación se lleve a cabo en Estados Unidos.

   El doctor Fessler, jefe del servicio de neurocirugía de la citada institución, es uno de los médicos con más prestigio y más reconocidos internacionalmente en esta disciplina. Higuaín, que se ha pasado el último mes haciendo un tratamiento específico, volvería a los terrenos de juego al término de la presente campaña

Mourinho no se hace ilusiones

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha reconocido que no tiene "ilusión" en poder contar con el delantero argentino Gonzalo Higuaín "ni en marzo ni en abril", después de que el argentino, al que pidió que dejen "tranquilo", tenga que pasar por el quirófano para solucionar su hernia discal. 

   "Lo importante es mirar hacia delante, después de escuchar y leer tanto, sabía que todo terminaría en el quirófano. Ahora dejémonos de tonterías y no pensemos en Higuaín, dejémosle sufrir, porque un jugador que no juega, sufre. Dejemos a Higuaín tranquilo con su sufrimiento porque no es una situación fácil", señaló Mourinho en rueda de prensa

   Por ello, el luso pide que ahora sea el resto del equipo el que "debe darle la esperanza de ser útil". "Y para ser útil, debemos llegar a mayo con partidos decisivos por jugar, si los tenemos puede ser un punto de luz para él y así podrá ayudar", comentó.

   "Viví la misma operación con John Terry, sé perfectamente lo que ha pasado y no tengo ilusión ninguna de que pueda jugar ni en marzo, tampoco en abril, hay que dejarle en las mejores manos posibles", zanjó Mourinho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios