www.diariocritico.com

Copa del Rey

Habrá derbi madrileño en cuartos: el Atleti empató con el Espanyol (1-1)

Habrá derbi madrileño en cuartos: el Atleti empató con el Espanyol (1-1)

viernes 07 de enero de 2011, 01:25h
El derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético será el plato fuerte de los cuartos de final de la Copa del Rey que comienzan el próximo 12 de enero y en el que el Barcelona se medirá al único equipo que queda en liza de la Liga Adelante, el Betis.
El conjunto que dirige Jose Mourinho perdió (2-0) el trámite en Valencia ante el Levante y se apoyó en el 8-0 de la ida para confirmar su presencia entre los ocho mejores. Por su parte, los rojiblancos empataron (1-1) ante el Espanyol en el choque de vuelta y también avanzaron.

   Además, el FC Barcelona, club con más títulos de la competición, se medirá al líder de la Liga Adelante, un Betis que dejó en la cuneta al Getafe después de remontar (1-3) en el partido de vuelta, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez.

   Otro de los choques por todo lo alto será el que mida al actual campeón, un Sevilla que destrozó al Málaga, con el Villarreal, que los remontó (4-2) al Valencia en un vibrante duelo regional que acabó decantándose para los de Garrido.

   Por último, el Almería se medirá al Deportivo de la Coruña. Los gallegos sufrieron más de la cuenta para dejar fuera al Córdoba y Piatti tiró de los andaluces para clasificarse por primera vez para los cuartos de final.

--PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL.

   Villarreal - Sevilla.

   Real Madrid - Atlético de Madrid.

   Almería - Deportivo de la Coruña.

   Barcelona - Betis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios