www.diariocritico.com
Sony tiene todo para ganar mercado de tecnología 3D

Sony tiene todo para ganar mercado de tecnología 3D

sábado 08 de enero de 2011, 01:42h
Sony tiene todo para ganar el mercado de la tercera dimensión (3D). Desde televisiones, Blu-ray, videocámaras, hasta sus computadoras marcarán la tendencia para seducir al mundo.

Durante su conferencia de prensa en el CES (Consumer Electronics Show), la compañía japonesa presentó equipos como el Blu-ray portátil SX1000 que tiene una pantalla de 10 pulgadas, puerto USB, conector para altavoces, batería de cinco horas y estará listo en la primera mitad del año por 300 dólares.

Howard Stringer, presidente de Sony, dejó en claro que el futuro del entretenimiento de video será impulsado por el contenido 3D, conectividad a internet y el consumo los medios de comunicación a través de múltiples dispositivos.

Para las videocámaras, la firma también reveló sus nuevos modelos AVCHD que integran un proyector con capacidad para emitir una imagen de hasta 60 pulgadas, mismas que estarán listas en marzo con un costo de 700 dólares.

A las cámaras Bloggies les agregó la función 3D. Listas en marzo, llegarán a las tiendas en blanco o negro, con 4GB de memoria interna y pantalla de 2.5 pulgadas.

En cuanto al mercado de las laptops, en esta ocasión, Sony se adelanta a los competidores con las Sony Vaio en 3D, procesadores Intel Core i7, 8GB de Ram DDR3, disco duro SATA de 640GB y una gráfica Nvidia GeForce GT540M con 1GB de Ram DDR y soporte 3D integrado

Bravia Internet Video

La nueva pantalla Bravia Internet Video tendrá acceso a Internet TV. El servicio Bravia Internet Video permite navegar por sitios como YouTube y Google, y la opción de disfrutar de programas a la carta.

Además, se suma a las pantallas multimedia con conexión a internet para utilizar Skype en la que se podrán realizar llamadas y videoconferencias a distancia.

Se adelanta al futuro.

Y aunque todavía es un demo, Hiroshi Yoshioka, directivo de la compañía se adelantó y presentó unos lentes futuristas en 3D en el que será posible ver y escuchar cualquier películas, juegos, series, videos, entre otras cosas sin la necesidad de un televisor de por medio .

El Gadget reproduce video a 1280 × 720 pixeles y viene equipado con dos pantallas Oled de creación interna y audio 5.1. también en 3D.

"La experiencia de jugar a Gran Turismo 5 en un reino privado de 3D. Nadie, ni siquiera mi mujer, consiguió interrumpirme por lo que pude hacer la mejor puntuación", declaró el ejecutivo. Sin embargo, comentó que todavía no tiene fecha para su lanzamiento ni el precio de estos.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios