www.diariocritico.com
Samsung presenta sus nuevas pantallas flexibles

Samsung presenta sus nuevas pantallas flexibles

sábado 08 de enero de 2011, 01:43h
Nuevamente Samsung acapara miradas. En esta ocasión robó la atención de miles de personas durante el CES (Consumer Electronics Show) gracias a su pantalla AMOLED flexible de 4.5 pulgadas, resolución WVGA de 800 x 480, 0.3mm de grosor, misma que puede ser enrollada hasta un radio de un centímetro y lo mejor de todo es que pesa sólo 2.1 gramos.

La pantalla puede doblarse y mostrar una definición y contraste de colores que puede aguantar temperaturas muy altas (450-500ºF).

Al mismo tiempo, la coreana anunció la LED 3D 8000 que tiene un marco con un grosor de 0.2 pulgadas, misma que la convierte en una TV super delgada de Tercera Dimensión.

El nuevo equipo se conecta a internet con un Wi-Fi interno, se pueden acceder a los servicios de DLNA, HbbTV, Smart TV, AllShare (UPnP), Skype, Widget y VOD. Su USB Media Play acepta los formatos: DivX HD, MKV, AVI, MP4, TS, WMV (Fat y NTFS).

Más delgada que la Air

La MacBook Air ya no será la más delgada del mundo. Ahora su lugar lo ocupa la nueva 9 series de Samsung que pesa sólo 1.31 kilogramos, es decir un gramo menos que la computadora de Apple.

Scott Ledterman, director de marketing para dispositivos móviles de Samsung, dijo que "la empresa ha diseñado la 9 Series para cambiar completamente la noción de la laptop tradicional, y que a su vez, combina estilo, elegancia, productividad en un paquete extremadamente ligero y delgado".

Entre sus características se encuentran las siguientes: Procesador Intel Core i5 a 2.3 GHZ, Windows 7, Memoria RAM: 4 GB, Pantalla: 13.3 pulgadas LED de alta definición y estará listo a finales de de febrero, bajo un precio que rondará los mil 600 dólares.

Entre otras prestaciones, cuenta con un teclado retroiluminado, pantalla de 400nits de brillo, HDMI, Wifi, Bluetooth y opción de conectividad 3G.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios