www.diariocritico.com
CCOO anuncia movilizaciones contra el 'tijeretazo de Valcárcel' dirigidas a los centros de enseñanza de la Región

CCOO anuncia movilizaciones contra el "tijeretazo de Valcárcel" dirigidas a los centros de enseñanza de la Región

sábado 08 de enero de 2011, 01:57h

Comisiones Obreras (CCOO ) y el resto de organizaciones con representación en el sector público, como ANPE, STERM-Intersindical, FETE-UGT, SIDI y CSI-CSIF, han iniciado una campaña dirigida a los centros de enseñanza en la que invita a los Claustros a "pronunciarse contra la Ley de Medidas Extraordinarias", conocida ya popularmente como "Ley del tijeretazo de Valcárcel", según han informado fuentes municipales en un comunicado.

   De este modo, las organizaciones sindicales proponen, entre otras, el que los claustros de centros educativos "valoren colectivamente medidas a tomar, tales como Asambleas Informativas con familias y alumnado, suspensión de las actividades extraescolares o paros intermitentes", han apuntado.

   Asimismo, les recomiendan "que elijan portavoces de los claustros para que asistan en representación de los mismos a las diferentes asambleas comárcales que se van a celebrar en los próximos días".

   Otra de las medidas que proponen es la recogida de firmas en todos los centros de trabajo, "una medida que se hará extensiva a los sectores sanitario y de administración pública, y para la cual se ha elaborado un manifiesto que acompaña a los pliegos de recogida".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios