www.diariocritico.com
Fallece una persona y otras dos resultan heridas en Murcia al colisionar dos turismos

Fallece una persona y otras dos resultan heridas en Murcia al colisionar dos turismos

domingo 09 de enero de 2011, 10:27h

Un hombre ha muerto a última hora del viernes al colisionar dos vehículos en pleno casco urbano de Murcia, en un accidente en el que otra persona resultó herida de gravedad, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

   Los hechos se han producido sobre las 23.49 horas, en la avenida Juan de Borbón, a la altura del cruce con Abenarabi, cuando varios testigos alertaron al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' del choque entre dos turismos, en el que una persona se encontraba herida, atrapada e inconsciente en el interior de uno de los vehículos implicados.

   Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias del Servicio Murciano de Salud y Cruz Roja.

   Como consecuencia del choque, tres personas habían resultado afectadas, una había muerto en el acto (su cuerpo tuvo que ser rescatado por los bomberos), una segunda tenía contusiones en diversas partes de su cuerpo y fue estabilizada y trasladada al hospital Morales Meseguer y una tercera fue atendida en el lugar del accidente sin que necesitara su traslado a centro sanitario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios