www.diariocritico.com
Juego con más usuarios Facebook, 84 millones

Juego con más usuarios Facebook, 84 millones

lunes 10 de enero de 2011, 00:33h
Juego con más usuarios Facebook, 84 millonesLos juegos en Facebook se han convertido en todo un suceso de masas. El nuevo rey de este tipo de contenidos es 'CityVille', de la compañía Zynga, que ha conseguido registrar 84,2 millones de usuarios durante el fin de semana pasado. Los datos convierte al título en el que más usuarios registrados tiene en toda la red de Facebook.

La compañía Zynga empieza 2011 con muy buen pie. Sus juegos para Facebook están siendo un éxito y dos de sus títulos copan las primeras posiciones en número de usuarios.

   Hasta hace solo unos días 'Farmville' era el rey indiscutible, con 83,7 millones de usuarios. El pasado fin de semana sus registros se han visto superados por la avalancha 'CityVille', que ha conseguido registrar 84 millones de usuarios.

   Además de los grandes resultados de 'CityVille' los expertos se muestran confiados. Según informa el portal insidesocialgames, si el juego mantiene su crecimiento podría llegar a los 125 millones de usuarios en un futuro no demasiado lejano. Los usuarios se muestran encantados con el juego y su evolución en número de usuarios parece no detenerse.

   Los expertos consideran que el juego tiene potencial y que podría extenderse entre los consumidores de Facebook y los futuros usuarios de la red social.

   'CityVille' ha ganado la partida a su hermano mayor 'Farmville'. El éxito del último juego de Zynga puede haber sido que desde el principio ha sido traducido a más idiomas que su predecesor.

   La accesibilidad del juego gracias al idioma puede haber producido que el título se convierta en el actual líder indiscutible de los juegos en Facebook. Hay que destacar que los buenos resultados del título se han producido un mes después de su salida, lo que acentúa la magnitud de sus resultados.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios