www.diariocritico.com

Se les vio muy cariñosos

Zac Efron y Vanessa Hudgens, a un paso de la reconciliación

lunes 10 de enero de 2011, 14:42h
Parece que la joven pareja de High School Musical, que rompió su relación hace unas semanas, haya pedido una dulce y apasionada reconciliación para Reyes. Y los de Oriente, con su magia, han concedido el deseo. Así, el viernes pasado, Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron vistos como si nunca hubieran puesto punto y final a su sólido noviazgo.
Zac Efron y Vanessa Hudgens
Zac Efron y Vanessa Hudgens

La parejita de enamorados, que dio por finalizada su relacón después de cinco años de amor, aventuras y pasión, han provocado que los rumores sobre una más que posible reconciliación entre ambos estén hoy en boca de todos.

Al parecer, Zac Efron y Vanessa Hudgens acudieron, junto a su amigo en común Brittany Snow, a la inauguración del SHG's Eden en Hollywood. Entre risas, constantes muestras de cariño y confidencias al oído, el flirteo entre la pareja no tardó en aparecer.

Primero, "Vanessa empezó a bailar contoneándose con sus brazos en alto, mientras que Zac le recorría todo el cuerpo con sus manos", declaró un testigo que también estuvo presente en la apertura del nuevo local de Los Ángeles. "Vanessa tenía una sonrisa de oreja a oreja y ambos estuvieron inseparables después de eso".

Tras demostrar, encima de la plataforma, que la chispa de la atracción y la complicidad sigue viva entre ellos, los jóvenes actores se sentaron juntos en una mesa y el afecto y la pasión volvió a florecer.

"Zac se sentó entre las piernas de ella y Vanessa le rodeó con sus brazos (...) Actuaron como si no hubiera nadie más en la sala", añadió el testigo. "Estuvieron besándose en la boca y parecían estar disfrutando mucho de la noche. Era como si hubieran vuelto a retomar su relación".

- Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios