www.diariocritico.com

Pese a la apuesta de López por una campaña limpia

De la Riva augura que el sábado recibirá 'descalificaciones' del PSOE

De la Riva augura que el sábado recibirá "descalificaciones" del PSOE

martes 11 de enero de 2011, 23:14h


El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha aventurado que en la 'Cumbre de Futuro' que el PSOE celebrará el próximo sábado en la ciudad, con la presencia entre otros de la ministra de Sanidad, Leire Pajín, recibirá "descalificaciones" pese a que el secretario regional de los socialistas, Óscar López, apostara ayer por una campaña "limpia".

De esta manera ha respondido este martes el regidor vallisoletano a la pregunta sobre la presencia de Leire Pajín el próximo sábado en la ciudad. De hecho, ha recordado que por la mañana acudirá a un acto del PP en León y que por la tarde tiene la boda del concejal de su Grupo Ildefonso Pastor.

En este sentido, ha recordado que el lunes Óscar López lanzaba un decálogo para favorecer la "transparencia y el debate" en la campaña electoral para las Elecciones Autonómicas y Municipales y se refería también a que será "limpia", centrada en propuestas y no en descalificaciones, informa ep.

Sin embargo, ha aventurado que en el acto socialista del próximo sábado se podrá efectuar una prueba de si "efectivamente la receta de Óscar López es sincera o vale para todos menos para el alcalde de Valladolid".

Desconfía de "los que se esconden con una capucha"


León de la Riva, también ha aseverado que no le interesan los comunicados leídos por personas "que se esconden detrás de una capucha" y comparó la lectura del texto de ETA con "una rueda de prensa de talibanes".

El alcalde vallisoletano ha insistido en que ETA "tiene que decir" lo que la sociedad pide que, a su juicio, es que "se disuelva, entregue las armas y todo esto termine de una vez por todas".

Sin embargo, ha reprochado que, por el momento, ETA "sólo ha dicho que no va a hacer más atentados" y que reclama "una serie de cosas" para mantener el alto el fuego de forma permanente.

Además, ha recordado que en su día, la facción de ETA Poli-Militar ya "se quitó la careta" y dijo que "disolvía la sección a cara descubierta".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios