www.diariocritico.com

Desde este viernes hasta el domingo

La plaza de Pablo Ruiz Picasso acogerá las finales de voley playa

jueves 07 de junio de 2007, 13:10h
La plaza Pablo Ruiz Picasso acogerá, desde este viernes y hasta el domingo, las finales del Circuito de Voley Playa de Madrid 2007 que consta de ocho pruebas puntuables para el Campeonato de España.

En categoría masculina, los principales favoritos serán el dúo formado por Germán López y Manuel de Amo, así como los valencianos Raúl Jurado y Joaquín Sacristán. Mientras que en chicas las que cuentan con más opciones es la pareja formada por Ana Catalá y Catalina Cerdá, y la de la castellonense Inma Plata que jugará junto a la gaditana Laura Rodríguez. 

El complejo de Azca se llenará desde este viernes (de 17:30 a 21:00 horas) de arena para albergar esta espectacular cita en las categorías sub-15 y sub-17 femenino. Mientras que el sábado será el turno de las categorías senior masculino y femenino de 9:00 a 21:30 horas.

El mayor espectáculo se vivirá el domingo con las disputas de las finales de todas las categorías por la tarde. Además, los espectadores que se den cita sobre la arena madrileña podrán disfrutar en directo del DJ Damián y del animador Chema Sánchez que harán las delicias de los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios