www.diariocritico.com
'Tengo tanto dinero que no sé qué hacer con él': Emma Watson

"Tengo tanto dinero que no sé qué hacer con él": Emma Watson

jueves 13 de enero de 2011, 00:11h
La actriz británica Emma Watson, protagonista de la saga de Harry Potter, afirmó que a lo largo de 10 años con su personaje de Hermonie Granger cuenta con una buena cantidad de dinero, pero no encuentra la manera de gastarlo.

"Tengo tanto dinero que no sé qué hacer con él. Me compré una computadora y un auto de lujo, es por lo que más he pagado, así que el tiempo me sobrará", dijo la actriz a un portal de Internet.

Watson fue seleccionada para interpretar a "Hermione Granger" a los 10 años, pero ha pasado su vida estudiando y filmando las películas de esa saga, sin estar consciente de la fortuna que tiene en el banco, que asciende a más de 15 millones de dólares.

La joven, de 20 años, dijo que lleva una vida común y le encanta viajar en transporte público, recompensando con una sonrisa a quienes voltean a verla, además una vez que concluyan sus compromisos, su proyecto es concluir la Universidad.

Emma Charlotte Duerre Watson, quien actuaba en obras escolares ha intervenido en todas las entregas de Harry Potter, entre ellas, la última Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 2), que se estrenará en junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios