www.diariocritico.com
Violador de San Francisco continúa en libertad

Violador de San Francisco continúa en libertad

lunes 17 de enero de 2011, 00:29h

El violador del municipio de San Francisco del Sur de Maracaibo aún sigue libre. El jefe de la subdelegación sureña de la Policía científica, Armando Guillén, explicó que el retrato hablado que circuló por los medios regionales era del acompañante del aberrado. Estas conclusiones llegaron luego de las respectivas entrevistas a la joven que fuese violada por el amigo del detenido el pasado 11 de noviembre del año pasado.

El antisocial, cómplice del violador, responde al nombre de Johan de Jesús Morales Bracho, de 28 años. Fue detenido en el barrio El Manzanillo, en la calle 21 con avenida 25. La detención se practicó en la tarde del viernes gracias a una llamada que efectuara un vecino al reconocer al joven luego de ver su retrato en la prensa.

Guillén indicó que el acompañante del violador se encuentra en el retén El Marite, a disposición del Juzgado 9.° de Control y la Fiscalía numero 46. Se pudo conocer que el detenido se dedicaba a ejercer labores de vigilante nocturno. El comisario del CICPC señaló que Johan Morales se ha mostrado poco colaborador con los cuerpos de seguridad para poder dar con el paradero de su aberrado amigo.

La violación de la que se acusa a Morales de ser cómplice ocurrió el pasado mes de noviembre luego de que una joven saliera de las instalaciones del McDonald&39;s de San Francisco. La joven fue sometida por los sujetos, quienes la atracaron primero y luego uno de ellos abusó de ella mientras el hoy detenido observaba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios