www.diariocritico.com

El objetivo es afianzar la unidad y ganar elecciones 2011 y 2012

Iniciará este lunes en Campeche recorrido por todo el país, presidente electo del CEN, del PRI

Iniciará este lunes en Campeche recorrido por todo el país, presidente electo del CEN, del PRI

lunes 17 de enero de 2011, 00:31h
El presidente electo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista, Humberto Moreira Valdés, iniciará el lunes en Campeche un recorrido por todo el país, para fortalecer y ampliar la estructura electoral de su partido.
 
En un comunicado, expuso que el objetivo también es afianzar la unidad y la organización que conduzcan al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a triunfar en los comicios locales, federales y presidencial de este año y en 2012.

Esta gira de trabajo, que hará con la secretaria general electa de dicha fuerza política, Cristina Díaz, se realizará hasta el próximo 4 de marzo, cuando asumirá la nueva dirigencia nacional priista.
 
'Tanto el presidente nacional como la secretaria general electos queremos fortalecer al PRI y ampliar la estructura electoral en todo el territorio nacional", expuso Moreira.
 
El líder electo abundó que tanto él como Cristina Díaz se reunirán con la estructura priista y con los representantes de las dirigencias de los comités ejecutivos estatales.
 
"Queremos saber cómo se encuentra el PRI en cada rincón del territorio nacional", comentó para luego afirmar que ampliar, reforzar y fortalecer la estructura electoral del partido bajo un plan estrictamente evaluado, permitirá construir el mejor proyecto de gobierno en beneficio de la sociedad.
 
Moreira Valdés subrayó que uno de los principales retos es ganar la elección presidencial de 2012, aunque dijo que no se trata sólo de obtener el triunfo, sino de trabajar para transformar al país y convertirlo en un lugar tranquilo, pacífico, y alcanzar la justicia social.
 
Tras recalcar que el Revolucionario Institucional es un partido unido y fuerte, que está cada día más organizado y preparado, enfatizó que trabajarán para ganar y 'para disminuir el mayor crimen que se presenta en México, que es el crimen de la pobreza, el crimen social que se comete contra los más débiles, contra los que no tienen voz'.
 
Reconoció que en el PRI quedó claro cuáles fueron los errores y se ocupan de no volverlos a cometer; "no estamos en la simulación, estamos trabajando realmente en la unidad, que se preparen los adversarios porque verán un partido firme y fuertemente organizado".
 
Para lograr esa aspiración, recalcó Humberto Moreira, los priistas están decididos a abrir bien los ojos y atender de cerca a la gente, sobre todo a aquellos que se encuentran al margen del desarrollo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios